Blogia
DE TODO MUSICA

YURI "MI HIJITA LINDA"(EXCLUSIVA)

YURI "MI HIJITA LINDA"(EXCLUSIVA)
Que tal les dejo en exclusiva el disco de Yuri "Mi Hijita Linda"un disco que salio a principios de el mes de Diciembre un Disco Inedito de la cantante donde Trae canciones inediitas asi como tres covers cabe rescatar que este disco es con el que yuri logra cerrar el año despues de grandes ventas con "vive la historia" y triunfos como el programa "Noche De Estrellas"; Ahora Yuri regresa con todas las puertas abiertas donde luce una imagen muy moderna, sensual y espectacular,ademas, que en este disco contiene temas de Difelisatti y arreglos de AB Quintanilla in disco que se los recomiendo incluyendo un dueto con Nigga escuchenlo se los dejo cuidense y los veo la proxima ciao¡¡¡¡¡¡
 
DESCARGA AQUI:
http://rapidshare.com/files/171546347/YUMIJIS.rar
01 Mi hijita linda
02 Ya no me ames
03 La múcura (feat Nigga)
04 Me has echado al olvido
05 Pepe
06 Salvemos nuestro amor
07 La Bamba
08 Lo que son las cosas
09 La pollera colorá
10 Estúpida romántica
11 María Cristina
12 La Bamba (Version Infantil)

1 comentario

arturo guerra garcia -

yuri ya no es del agrado de la gente ha desepcionado a sus propiso fans y mas por hacerce critiana ella ha hablao ya muy mal de la iglesia catolica y de la virgen de guadalupe no se en que grupo este integrada pero ya sabemos de la mala reputacion de lso critianos y su fe exagerada por que si somos mexicanos tenemos que creer en dios con la cultura y tradicion de otro pais y te obligen a renunciar a muchas cosas cosas entre ellas las misas fiestas patronales bautizos bodas 15 años etc recuerden nuetsro derecho segun los articulos 6º 7º y 130 de la constitucion, yuri ya no eres de mia afrado.