Blogia
DE TODO MUSICA

YURI "SUI GENERIS"

YURI "SUI GENERIS"
Que onda como estan aqui pues continuando con esta dfiscografia les trigo el disco de Yuri "SUI GENERIS"un disco que trae excelentes canciones y ademas de que en ese mismo año que fue en el año 1989 ya en Sony Music la proyectan internacionalmente y en En Septiembre se edita su décima producción discográfica: SUI GENERIS. Los temas Embrujada (Estoy), Me tienes que querer y Tienes el control de mi corazón la hacen obtener "Disco de oro" en Latinoamérica y EU por altas ventas. Mientras tanto se deteriora su relación con Fernando Iriarte hasta llegar a la separación definitiva, tanto afectiva como familiarmente. Espero les guste este disco adios!!

Descarga Aqui:

http://www.mediafire.com/?ioluiyo0mty

1.Embrujada (Estoy)
2.Es inútil ya
3.Déjame amarte más
4.Fascinación
5.Fiesta del interior (Festa do interior)
6.Me tienes que querer
7.Tienes el control de mi corazón
8.Amigos
9.Mi vecina
10.Por buen camino
11.Fiebre

0 comentarios