Blogia
DE TODO MUSICA

YURI "VIVE LA HISTORIA"

YURI "VIVE LA HISTORIA"
Que onda chavos despues de dejar este blog a la deriva pues volvi y por eso en este momento no pienso dejarlo pasar espero me disculpen por haber dejado el blog y creanme que estoy trbajando en volver a subir los links de los discos que faltan; Tengan paciencia estoy trabajando en ellos.Pero Bueno,Bueno,Bueno siguendo con la discografia de yuri les vengo a traerles el disco de "Yuri Vive La Historia"es un disco en vivo donde ella realizo un concierto en el teatro Metropolitan,un concierto inolvidable realmente que es una joya donde canto todos sus exitos y una variedad de canciones uno de los conciertos que no olvidare en mi vida y que salio en DVD y en Cd les dejo la Primera Edicion de Este Concierto Espero que lo disfruten los sigo viendo cuidense Ciao¡¡¡¡¡
http://www.gigasize.com/get.php/3195516046/CYuD.rar
01. Intro
02. Hola
03. Todo mi corazón
04. Hombres al borde de un ataque de celos
05. Detrás de mi ventana
06. ¿Qué te pasa?
07. Medley Baladas 1: No puedo más – Poligamia - Yo te pido amor - Es ella mas que yo )
08. Cuando baja la marea (Aire)
09. Intro Maldita Primavera
10 Maldita Primavera
11.Medley Baladas 2: Esperanzas - Imposible amarte como yo - Me tienes que querer - Quién eres tu .
12. Intro El Apagón
13. El Apagón
14. Medley 80´s: Este amor ya no se toca – Dame un beso – Tu y yo – Primer amor – Yo te amo, te amo
pass:josemin

0 comentarios