Blogia
DE TODO MUSICA

LUCERO "MI DESTINO"

Hola que paso!!!! espero y esten bien ya que yo no ando muy bien que digamos animicamente pero bueno que se le va hacer nada jaja, ahora bien gracias por los comentarios que han dejado en el blog se agradecen demasiado y espero que sigan dando sus comentarios vale;pero bueno, hoy les vengo a dejar el siguiente disco de lucero que saco: en el año 2000 representa la exposición mas grande que Luecero ha tenido,ya que al firmar con Sony Music Internacional,graba el disco: "Mi Destino" el cual fue producido por Rick Wake ,Jimmy Greco,Ray Contreras ,Rafael Perez Botija y Jean B. Smith.todos conocidos por sus exitos a lado de los grandes como Celine Dion,Mariah Carey,Whitney Houston o Destiny´s Child con temas como: "Mi Destino Eres Tu" y "No Puedo Mas"("Don't Waste My Time") logra disco de oro a nivel internacional,asi mismo, protagoniza la novela "Mi Destino Eres Tu" una novela nuevamente producida por Carla Estrada y actua al lado de Jorge Salinas,Susana Zavaleta,Jaime Camil y Jaqueline Andere el cual a mi parecer le falto algo a esa novela ya que en esa novela hubo demasiados ploblemas de muchhos tipos pero pues le fue muy bien les dejo este disco que esta bueno pero tambien le falto algo espero comentarios y que pues aporten para que esto vaya creciendo aporte de lo que sea en musica pop de los 80's y 90´s cuidense y los veo en el siguiente post ciao¡¡¡¡¡¡¡
Album: MI DESTINO
AÑO: 2000
Productores: Rick Wake,Jim Daddario,Ray Contreras y Rafael Perez Botija
Disquera: Sony Music Internacional
Lanzamiento 01 de agosto de 2000
Tracklist:
1.-No Puedo Mas (Don't Waste My Time)
2.-Tuya (Do You Wanna Be Mine?)
3.-Mi Destino Eres Tu (Quiero Amor) (From You)
4.-Cada Latido
5.-Arde
6.-Prisionera
7.-Nadie Me Quiere Como Tu (Everything)
8.-Llegaras
9.-Matame
10.-Dejar de Querer
11.-Quiero Amor (From You)
12.-Bailar
13.-Vamos A Cantar (Everything Is Right)
14.- Don't Waste My Time
DESCARGA AQUI:
http://www.4shared.com/file/88026854/9a52baff/Lucero_-_Mi_Destino__2000_.html

 

0 comentarios