Blogia
DE TODO MUSICA

LUCERO "SIEMPRE CONTIGO"

Hola que tal¡¡¡¡¡ espero y esten bien los que visitan mi blog aunque no me dejan ningun comentario en serio me gustaria saber que les parece el blog y si tienen peticiones tratare de conseguirlas ahora bien no me han dicho si quieren los discos de rancheros de Luecero para subirlos si no me dicen no los subire por que manejare el pop pero si quieren los subo sale pero bueno les dejo el siguiente disco de mi Lucero que es "Siempre Contigo"este disco fue lanzado en el año de 1994 es cuando Lucero se cotiza aún más. Sigue con uno de los mas grandes productores Rafael Perez Botija y en ese mismo año graba "Siempre Contigo"un disco que contiene grandes sencillos que se colocaron fuertemente en el radio tales como: "Palabras", "Te Extraño Tanto" y "Siempre Contigo".En ese mismo año Manuel Mijares la llama para hacer el dueto "Cuatro Veces Amor", el cual en cuestión de días logra colocarse en los primeros lugares de popularidad.
Durante la promoción de éstos álbums Carla Estrada la vueleve a llamar para protagonizar su tercera historia y ella acepta protagonizar uno de los mayores retos actorales de su carrera, la telenovela "Lazos de Amor". Interpretando tres personajes María Guadalupe, María Fernanda y María Paula. Tres hermanas de personalidad contrastante, una de ellas campirana y alegre, la otra calmada y con ceguera, la última llena de traumas infantiles que la hacen actuar maquiavélicamente. El éxito de la telenovela rebasó fronteras y logró conquistar nuevos públicos. En estos años lucero era la mejor actriz y cantante que adaptaba al 100% la actuación asi como el canto y del canto ranchero asi como pop les dejo este disco todasl las canciones buenas que se lo recomiendo demasiado los veo en el siguiente disco ciao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Álbum: SIEMPRE CONTIGO
Año: 1994
Productor: Rafael Pérez Botija
Disquera: Melody
Lanzamiento: 15 de noviembre de 1994
Tracklist:
1. Volvamos a Empezar
2. Como Perro al Sol
3. 24 Horas
4. ¿Quién soy Yo?
5. Alguien
6. Te Extraño Tanto
7. Palabras
8. Déjame Ir
9. Regresar
10. Fotografíame
11. Siempre Contigo
 
Descarga Aquí:
http://www.4shared.com/file/87076101/a6367e23/Siempre_Contigo.html
 

0 comentarios