Blogia
DE TODO MUSICA

YURI "HUELLAS"

YURI "HUELLAS"
Que paso aqui dejandoles el otro disco de esta cantante que es un disco cristiano pero bueno a mi me gustopero a muchos no muchos se arrepienten de haber comprado este disco pero yo digo que no sera por que soy fan?? jajaja¡¡¡ pero bueno les dejo este disco ya que salio en el año de 1998 y Yuri vuelve a los escenarios con su nuevo disco de corte religioso titulado "HUELLAS" bajo el sello discográfico Polygram, de nueva cuenta experimentando con nuevos ritmos como el gospel, dance, pop, balada, rock, blues, etc. Surgen los sencillos ¿Y tú como estás?,Soy Feliz, Ven y tócame, Jesucristo y Hoy que estamos juntos; este último tema sería grabado posteriormente por JLo y Marc Anthony. Este CD muestra a una Yuri totalmente dedicada al Cristianismo, dejando atrás la imagen de "Famme fatal" ya que no converge con su actual forma de vida, un cambio radical que le costería su carrera artística. Así, en la cúspide de su carrera y con sus últimos éxitos radiofónicos, anuncia su retiro total, a principios de 1999, de los escenarios para dedicarse a difundir la religión que hoy predica.Les dejo este disco y en el siguiente disco le dare mi comentario ciao¡¡¡
Descarga Aqui:
http://rapidshare.com/files/20563165/Yury-Huellas.zip
1.¿Y Tu Como Estas?
2.Soy Feliz
3.Hoy Que Estamos Juntos
4.El Latir de Tu Corazon
5.El Milagro
6.Jesucristo
7.Huellas
8.La Montaña
9.Ven y Tocame
10.Deja el Amor Fluir
11.Mi Familia
12.María Magdalena

0 comentarios