Blogia
DE TODO MUSICA

Yuri "Más Fuerte Que La Vida"

Yuri "Más Fuerte Que La Vida"
Hola¡¡ quetal les triago otro disco de la cantante donde canta sus exitos en version ranchera un disco que pues nada mas es de coleccion ya que a mi no me gusta la musica ranchera pero es un buen disco ya que este disco lo saco en el año de 1996 sale a la venta su disco de rancheras, décimo séptimo- titulado "MÁS FUERTE QUE LA VIDA", y en ese mismo año es nombrada Reina del VI Festival Mundial de Mariachis. Este CD incluye sus éxitos al estilo ranchero; además la canción que da nombre al disco es dedicada a Jesucristo, su salvador. El disco no obtiene las ventas esperadas y su sello discográfico Sony Music le da la carta de retiro. Se reconcilia con su familia, misma que se convierte al cristianismo, fe que profesa la cantante.Es un disco donde muchos empezaron a decir que por su religion ella iba a perder todo sus exitos es dejo este disco cuidense ciao¡¡¡
 
Descargar Aqui:
 http://www.4shared.com/file/77753424/6b9aab83/YU-MAS-FTE_KE-LA_VIDA.html
01 - De Que Te Vale Fingir
02 - Imposible Amarte Como Yo
03 - Yo Te Pido Amor
04 - Todo Mi Corazon
05 - Dejala
06 - Maldita Primavera
07 - Es Ella Mas Que Yo
08 - No Puedo Mas
09 - Mas Fuerte Que La Vida
10 - Detras De Mi Ventana
11 - amiga Mia
12 - Esperanzas
13 - Quien Eres Tu
14 - Me Tienes

0 comentarios