Blogia
DE TODO MUSICA

YURI "NUEVA ERA"

YURI "NUEVA ERA"
Hola¡¡ Que tal les dejo el disco de Yuri "Nueva Era" este disco que salio en el 93 que incluye el tema Detrás de mi ventana, del famoso cantautor Ricardo Arjona y el cover de la canción Amiga mía, interpretado en los años 80’s por Valeria Linch y Janette. Este disco logra doble "Disco de oro" en México y "Disco de oro" en EU y Latinoamérica, adémas, que en ese mismo año es nombrada reina del "Carnaval de Veracruz" les dejo este disco cuidense mucho "by yo"
Descarga Aqui:
http://www.gigasize.com/get.php?d=mg8dt26mxoc

01 - Yo Se
02 - Amiga Mia
03 - Mi Amor Es Para Ti
04 - Detras De Mi Ventana
05 - Un Poco Mas Cerca
06 - Musica Y Lagrimas
07 - Entiende De Una Vez
08 - El Ritmo De Mi Puerto (Deixa Pra La)
09 - Si Falta El Amor
10 - Celcia Mix
11 - Agradecimientos

0 comentarios