Blogia
DE TODO MUSICA

YURI "REENCUENTROS"

YURI "REENCUENTROS"
Hola que tal¡¡ les dejo el siguiente disco de Yuri "REENCUENTROS" disco recopilatorio en el que se incluyen los temas de la televonela: Quiero volver a empezar y Volver a empezar de la autoría de Rudy Pérez, un dueto con el grupo Uni-k y algunos de sus más grandes éxitos.Este disco salio en el año 1994 y en ese mismo año inicia la grabación de su primer telenovela llevando el roll estelar al lado de Chayanne: Volver a Empezar del productor Emilio La Rosa. Una novela que espero con ansias a que se repita ya que es una novela buena quien quita y pega y la ponen jaja pero bueno les dejo el disco

Descarga Aqui:

http://www.gigasize.com/get.php?d=zjfkddmopqb 

1. Quiero volver a Empezar
2. No puedo más
3. Juntos (Dueto con Uniko)
4. Todo mi corazón
5. Así es la vida (Disco remix)
6. Volver a empezar
7. La mujer que soy
8. Mi amor es para ti
9. Me tienes que querer
10. Volver a empezar

0 comentarios