Blogia
DE TODO MUSICA

YURI "AIRE"

YURI "AIRE"

Bueno les traigo otro disco de ella ya que este mes se lo dedicare a esta super cantante yo creo que cada mes se lo de dicare a los artistas que mas me gustan yestare subiendo discos de ello asi que todavia no he termindado con la discografia de yuri por que es muy larga terminando con ella estare subiendo de otro artista le quiero pedir su ayuda tambien para que me ayuden con las portadas de algunos discos por que mi scanner se me descompuso y pues no he tenido time de arreglarlo pero bueno les dejo el disco de Yuri. En 1988 sale a la venta su disco AIRE, que incluye los temas ¿Qué te pasa? y Cuando baja la marea, y la gira del show "AIRE" es patrocinado por Coca Cola. En la cual esta gira es ovacionada y ademas de que esn este tiempo ella decide cambiar su look para parcer mas moderna en esos tiempos y pues este disco es buenisimo por que el tema ¿Que Te Pasa? es un hit en ese año y abarca los primeros lugares de popularidad. Les Dejo este disco y cuidense y cualquiercosa dejenme su comentario en el c-box ciao¡¡¡

Descarga Aqui:

http://www.mediafire.com/?jzrytgbmwyz

01 - Cuando Baja La Marea  
02 - Que Te Pasa ?  
03 - Entre 2 Aguas
04 - Piedad 
05 - Tonto 
06 - Amores Clandestinos 
07 - Cartas
08 - Bubalu 
09 - Comediantes
10 - Amo

1 comentario

nike shox o'nine -

Sit not sad because that time a fitful aspect wearied