Blogia
DE TODO MUSICA

YURI "YO TE PIDO AMOR"

YURI "YO TE PIDO AMOR"
Hola que tal espero y esten bien oigan les dejo el 5to disco de Yuri para que lo disfruten un disco que me encanta me fascina con todo el alma es un disco muy bueno ya que en 1985 Lanza en Guadalajara bajo el sello discográfico de EMI MUSIC su disco titulado YO TE PIDO AMOR la canción que da titulo al nombre la hizo ser nominada al Grammy, en competencia con Jose Jose y Jose Feliciano este disco es un disco de lujo ya que en ese tiempo fue un disco que rompio esquemas y la cancion Yo Te Pido Amor es un hit con el que se da muy buen firmamento en la musica de ella espero les guste este disco que es demasido buenisimo
Descarga Aqui:
http://www.mediafire.com/?gajlpyxty5d

1.-DAME UN BESO

2.-YO TE PIDO AMOR

3.-EL AMOR ES UN BOOMERANG

4.-PERDONA

5.-SALVAME

6.-DEJALA

7.-MALTE

8.- QUIERO

9.-SI TE PIERDO

10.-CARRILLON

1 comentario

glbg -

esta buenisimo a mi en lo personal me encanta el tema perdoname