Blogia
DE TODO MUSICA

YURI "ILUMINA TU VIDA"

YURI "ILUMINA TU VIDA"

http://rapidshare.com/files/178199418/YCO1-C1.rar

01 - Tu Iluminas mi Vida
02 - Las Cosas Bonitas del Amor
03 - Espinita
04 - Así
05 - Cantar, Reír, Silbar
06 - Soñando
07 - Nos Pertenecemos
08 - Hoy Todo es Amor
09 - Que Haremos el Domingo
10 - Suave Tristeza

Hoy he decidido poner un disco de una Artista de  a finales de los 70´s y de los 80´s una mujer que en su epoca fue considerada la Madonna de los mexicanos estoy hablando una cantante llamada "YURI" o su nombre real Yuridia Valenzuela Canseco,Nació el 6 de enero de 1964, en la ciudad de Veracruz. Su madre es  la Sra. Dulce Maria Canseco  y su padre el Sr.Carlos Valenzuela.

En 1978 su madre decidio llevarsela al df donde su madre conocio al Sr Julio Jaramillo quien le ayudo para conseguir una audicion es los estudios Gamma que le grabó su primer single; la versión en español de Tú iluminas mi vida, en ese mismo año graba su primer disco llamado ilumina tu vida.En mi opinion este es un disco muy bueno ya que la cancion de tu iluminas mi vida es muy buena ya que desde alli se ve que Yuri tenia una gran voz y la sigue teniendo por que es una gran cantante,ademas de que este disco es muy dificil de encontrar ya que es un disco que salio en el 78 y pues yo que todavia no nacia me gusta mucho se los dejo espero que les guste cuidense los veo ciao

0 comentarios